Salchichas rellenas de queso

SalchichasRellenasQueso

Salchichas rellenas de queso

 

¡Comenzamos la semana con una rica receta salada! Para hoy lunes os traigo un rico aperitivo; Salchichas rellenas de queso envueltas en una fina masita, esto es para darle un toque diferente, solo necesitamos tres ingredientes muy fáciles de conseguir en cualquier supermercado. Es ideal para un picadillo cuanto tienes invitados en casa, además de que es rápido de preparar ¡Vamos allá!

 

Ingredientes :

4 Salchichas grandes

8 masitas de empanadilla

4 Lonchas de queso ( Tu preferido)

Instrucciones:

La masa de empanadillas que utilicé fue para cubrir las salchichas y así quedarnos con el queso dentro de la salchicha, puedes hacer la masa casera o bien comprarla hecha, yo la compré de la marca Bouitoni que vienen en unos paquetitos de 16 unidades y son muy económicas. ¡Vamos con los pasos a seguir!

1- Cortamos las salchichas a lo largo sin romperla del todo, hacemos esto con mucho cuidado, ya que si nos pasamos el queso saldrá por todos lados en el momento en que lo llevemos al horno. Ponemos dentro el queso de forma que queden bien rellenas. Yo lo que hice fue cortarlo en tiras para que quedaran bien rellenas.

salchichas-rellenas

2- La masa la usamos para tapar el queso de forma que no se salga cuando las llevemos al horno, y así consigamos las Salchichas rellenas de queso. Como las salchichas eran bastante grandes utilicé dos masas por salchicha.

salchichas

3- Por ultimo, llevamos nuestras casi listas (solo nos quedan unos pocos minutos para saborear este delicioso aperitivo) Salchichas rellenas de queso al horno por unos 10 minutos precalentado a 180ºC y estarán listas para servir! Te aconsejo que las sirvas acompañadas de alguna salsa como barbacoa, ketchup o incluso salsa brava, quedan de muerte!

SalchichasRellenasQueso

¡Y ya lo tenemos amigos! Una receta salada realmente deliciosa ¡¡lista para ser devorada!!

 

Comparte esta receta!Print this pagePin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook