Rollitos de pizza

Rollitos de pizza

Rollitos de pizza

 

¿Qué tal preparar la pizza un poco más diferente a lo que la solemos preparar? Pues hoy les traigo esta receta que está súper rica y fácil de hacer unos ricos Rollitos de pizza, sale de lo tradicional y se convierte en un aperitivo exquisito, necesitamos pocos ingredientes además muy fáciles de conseguir, así que dicho esto vamos a preparar estos rollitos de pizza, te aseguro que te encantarán …. ¡A cocinar!

Rollitos de pizza

Ingredientes:

1 hoja de masa de pizza

Tomate frito

Chorizo

Queso para fundir

Instrucciones:

1- Primero que todo abriremos nuestra masa en la zona donde trabajaremos, con ayuda de una cuchara esparciremos el tomate frito por nuestra masa, yo usé un tomate frito que ya viene preparado y además trae cebolla, está de más decir que si lo preparamos nos aportará un sabor mucho más rico a nuestra receta.

2- Una vez esté bien esparcida nuestra salsa,  añadiremos el queso de forma uniforme por toda nuestra masa y haremos lo mismo con el salami. Procederemos a enrollarla nuestra masa intentando presionar pero tampoco mucho ya que no queremos que se nos salgan todos los ingredientes claro…. Y  la cortaremos en rodajas del grosor de unos dos dedos, estepaso realmente es más del gusto de cada uno, aunque hay que tener en cuenta que mientras más gruesa más tardará en hacerse.

3-Por ultimo la llevaremos al horno por unos 25 minutos a 180ºC , yo recomiendo poner cada rollito de pizza en unos moldes de cupcakes ya que así nos aseguramos que nos queden perfectos y redonditos, si no tenemos no pasa nada, podemos incluso usar el mismo papel vegetal que venía en nuestra pasa para llevar los rollitos de pizza al horno. De todas maneras ¡estarán deliciosos!

4- Retiramos del horno y ya tenemos nuestros deliciosos Rollitos de pizza… ¡A comer! ¿Fácil verdad?

Notas:

También podemos cambiar los ingredientes según nuestros gustos, por ejemplo el chorizo lo podemos cambiar por salami, o peperoni, lo que más nos guste.

Comparte esta receta!Print this pagePin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook