Pavo con salsa de champiñones

PAVOSALSACHAMPI

Pavo con salsa de champiñones

Deliciosas chuletas de pavo con salsa de champiñones, no te las pierdas

Ingredientes:

6 chuletas de pavo
1 bandeja de champiñones
1 cebolla
1 nata para cocinar
1 Diente de ajo
Mantequilla
Sal
Aceite
Orégano
Pimienta

Instrucciones:

1-En una sartén añadiremos un chorrito de aceite con el diente de ajo en laminas para que le de sabor. Luego que haya cogido temperatura añadiremos las chuletas de pavo y salpimentaremos al gusto, podemos añadir también un poco de orégano, lo cocinaremos a fuego bajo.
2-Mientras se hace el pavo,en otra sartén añadiremos una cucharadita de mantequilla donde pocharemos la cebolla picada en cuadritos pequeños, dejaremos hacer por unos 7 minutos y añadiremos los champiñones cortados en láminas no muy finas. Rehogaremos bien y dejaremos hacer por otros 7 minutos más, también procederemos a condimentar con sal pimienta, un poco d orégano si queremos. Por ultimo le añadiremos la cajita de nata y removeremos bien, si encontramos que está muy liquida, una opción es añadir un poquito de harina. Removemos bien y cuando ya tenga la textura que queramos podemos retirar del fuego.
3-Hechas ya las pechugas de pavo podemos ponerlas en un plato y añadirle por encima un poco de nuestra salsa de champiñones.

Notas:

Podemos hacer variaciones en la salsa, como por ejemplo en lugar de nata poner una salsa ya preparada de 3 quesos junto con el champiñon le dan un sabor realmente delicioso.

Comparte esta receta!Print this pagePin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook