Mousse de chocolate blanco

postre chocoblanco

Mousse de chocolate blanco 

Este delicioso Mousse de chocolate blanco es muy sencillo de hacer, además de rápido, y viene genial para cuando tenemos invitados en casa y queremos hacer algo diferente. Quedarán todos encantados. 

 

Ingredientes:

100grs de chocolate blanco

100ml de nata para montar

Almíbar de frutos rojos 

Bizcochitos 

Laminas de chocolate para decorar.

Instrucciones:

1-Fundiremos el chocolate blanco a baño maría. Mientras dejamos que se temple, montaremos la nata con un poco de azúcar, no mucha ya que el chocolate blanco le dará bastante sabor. Ya lista la nata añadiremos poco a poco el chocolate en forma de hilo y batiremos hasta que quede todo bien integrado y cremoso.

2-En la base de nuestro molde pondremos uno o dos bizcochitos y los remojaremos con el almíbar, con ayuda de una manga podemos poner nuestro mousse, decoramos con las laminas de chocolate y como toque final yo le añadí un fruto de color rojo para darle un toque. Luego lo llevamos a la nevera por unos 10-15 minutos y listo para servir. 

Notas:

Para que la nata nos monte más rápido, es ideal dejarla por unos 20 minutos antes de utilizarla en la nevera, y tener el bol donde la montaremos en el congelador por unos 10 minutos.

Comparte esta receta!Print this pagePin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook