Mcflurry Oreo

McflurryOreo

Mcflurry Oreo

 

Seguro que nunca te has podido resistir a comer un Mcflurry Oreo, pues hoy te enseñamos como preparar uno en casa de la forma más sencilla y deliciosa.

 

Ingredientes:

500ml de nata para montar

280gr de leche condensada

1 cucharadita de esencia de vainilla

1 y 1/2 paquetes de galletas oreo

Chocolate fundido o Sirope de chocolate (opcional)

Instrucciones:

1- La nata debe estar muy fría, lo ideal es dejarla una media hora en el congelador antes de usarla. Lo que haremos será batirla hasta que veamos que comienza a montar y las varillas empiezan a dejar rastro. Una vez pase esto comenzaremos a añadir la leche condensada en forma de hilo sin dejar de batir en ningún momento. Pasados unos minutos veremos como comienza a coger consistencia y a espesar, cuando pase esto añadiremos la esencia de vainilla, batiremos un minuto más y listo.

2- Picaremos un paquete entero de galletas Oreo en trocitos bien pequeños y los añadiremos a nuestra mezcla removiendo bien para que queden bien integrados.

3- Vaciaremos nuestra mezcla a un recipiente que podamos congelar y dejaremos en la nevera tapado por una media hora, luego lo sacaremos de la nevera y revolveremos. Repetiremos este proceso unas cuantas veces hasta que veamos que tiene la consistencia que nosotros deseamos.

4- Por ultimo pondremos nuestro helado en el vasito que hayamos elegido y decoraremos con unos trocitos de galleta y un chorrito de chocolate fundido para dar más sabor. Coronamos con una galleta entera y ¡Listo para comeeeer!

Notas:

* Por ración tiene aproximadamente unas 500kcal.

Comparte esta receta!Print this pagePin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook