Baguette relleno al horno

Bocapizza

Baguette relleno al horno

En esta receta aprenderás a preparar un sencillo pero delicioso aperitivo, todos los ingredientes son muy fáciles de conseguir así que no te supondrán ningún problema, ¡espero que la disfrutes!

Vídeo de baguette relleno al horno

Ingredientes:

2 Baguettes

5 lonchas de bacon ahumado

5 lonchas de queso (nuestro favorito)

5 huevos

Cebollino

Sal

Pimienta

Instrucciones:

1- Batiremos los huevos en un bol lo suficientemente grande para que podamos ir incorporando el resto de los ingredientes. Ya batidos los huevos añadiremos un poco de sal, mezclaremos bien y luego incorporaremos el queso y el bacon previamente cortados en taquitos.

2- Cuando esté todo bien integrado añadiremos un poco de pimienta más sal, y el cebollino picado. Seguiremos removiendo hasta que quede todo bien mezclado.

3- Procederemos a cortar el centro del baguette haciendo dos cortes a lo largo por encima y luego retiraremos la parte sobrante. Veremos que nos quedan como cuencos.

4- Rellenaremos los baguettes con nuestra mezcla. Y los llevaremos al horno a 180ºC por unos 15-20 minutos dependiendo de nuestro horno.

5- Pasado este tiempo estará listo para servir. ¡Delicioso!

Notas:

Podemos añadir más cosas a nuestra mezcla como por ejemplo un poco de nata, o cambiar el bacon por jamón, en vez de usar cebollino usar cilantro o perejil… También podemos añadirle rodajitas de tomate cherry.

Comparte esta receta!Print this pagePin on PinterestShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook